Press "Enter" to skip to content

Convocatoria “ICLAS TRAVEL AWARD 2020”

El Comité Regional de las Américas (ARC) del Consejo Internacional para la Ciencia de Animales de Laboratorio (ICLAS) anuncia tres Premios Travel Fellowship patrocinados por PMI Nutrition International, LLC-LabDiet®, el Programa de Compromiso de Charles Animal con la Investigación de Animales a través de la Excelencia y la Responsabilidad (CHARTER), y Lab Products, Inc.

Un premio está disponible para un individuo de un país miembro de la Asociación Centroamericana, del Caribe y Mexicana de Ciencia de Animales de Laboratorio (ACCMAL – México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Cuba, República Dominicana, El Salvador y Honduras ) Un premio está disponible para un individuo de los países miembros de la Federación de Sociedades y Asociaciones Sudamericanas de Especialistas en Ciencias de Animales de Laboratorio (FESSACAL – Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela).

Quienes estén interesados en participar deben tener un certificado que conste que son miembros de la Red. Para esto favor enviar la documentación requerida (detalles en los términos de la convocatoria) al correo redcicualescolombia@redcicuales.org, para iniciar el proceso.
 
El plazo máximo de recepción de solicitudes es hasta el próximo 27 de Abril. 
 
Mas informacion en el siguiente Link.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *