Press "Enter" to skip to content

Nuestra Junta Directiva

Karen Corredor - Presidente

Psicóloga, magister (MSc), doctora (PhD) en Psicología y magister (mg) en periodismo científico. Experiencia en actividades académicas en el área de neurociencia y comportamiento y entrenamiento en psicología experimental, comparada y psicobiología. Interesada en neurociencia y la comunicación de la ciencia como una herramienta para transformar la sociedad.

Yessika Solano - Vicepresidente

Médica Veterinaria de la Universidad de La Salle con Diplomado en Comportamiento y Bienestar Animal Aplicados. Con experiencia en cuidado y uso de animales de laboratorio en investigación con énfasis en reproducción de roedores de laboratorio y en el desarrollo de protocolos con animales en el Bioterio de Barrera - ABSL-2/BSL-2 del Instituto Nacional de Salud. Secretaria administrativa realizando verificaciones y evaluaciones de bienestar animal en el marco de las funciones del CICUAL-INS.

Esthefanny Caro- Secretaria
Sebastián Atara - Tesorero
Yaneth Camargo - Vocalía Formación
María Lucía Correal - Vocalía Convenios

Médica veterinaria de la Universidad Nacional de Colombia con Maestría en Ciencias Veterinarias de la Universidad Estadual Paulista. Con experiencia profesional como veterinaria de la Unidad de Biología Comparativa de la Pontificia Universidad Javeriana y asistente administrativa del CICUA de esta misma institución con Programa acreditado por AAALAC.

Keydy Vázquez - Vocalía Comunicaciones